jueves, 11 de julio de 2013

Caso niños Ruth y José - Veredicto del jurado sigue deliberando

48 horas de deliberación por parte del jurado popular en el caso Bretón.

Supongo que mucha gente como yo, nos estamos haciendo la misma pregunta: ¿Es que alguien duda que este "señor" ha matado a sus hijos por maltratar a su mujer Psicológicamente de una forma brutal?

¿Es que hay alguien que no ve que este "señor" se está burlando de todos? de la justicia, de los jueces, de la policía, de la sociedad y sobre todo, de la pobre madre de esos inocentes niños. Y claro; es lo que quiere y desea con toda su alma. Que Ruth siga sufriendo.

Tenemos que ser mudos testigos y esperar con el alma en un hilo - y no quiero imaginar a la madre, que lo debe estar pasando muy mal - a saber el veredicto del jurado, porque hay la sospecha que puede resultar ¡Inocente! y salir libre e irse de rositas. ¿Sería justo? Encima reclama con toda desfachatez que hasta ahora nadie ha sido capaz de encontrar a sus hijos.

Esperemos que el día de hoy sea decisivo y se haga justicia a los niños:
La imagen del padre me resulta chocante. Sigamos viendo a éstos niños y pensemos en el arduo trabajo que nos espera para que a nuestros hij@s no les suceda nada parecido tan siquiera. La violencia de genero tiene que acabar, no solo la de dar golpes cada vez que se le ocurra al "señor", sino en el psicológico que a veces resulta más doloroso y traumatizante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario