lunes, 25 de mayo de 2015

Elecciones Autonómicas y Municipales en España 2015 - Desde nuestra perspectiva

Luego de la frenética campaña electoral en éstos comicios municipales y autonómicos, comienza el verdadero trabajo; buscar las alianzas entre los partidos políticos, sin dejar de lado el programa y compromisos que han ido ofreciendo cada partido durante las duras y vehementes campañas electorales.



Buscar la mejor opción para gobernar en las Comunidades y municipios en pro del bienestar de los ciudadanos de a pie y mejorar el país en todo sentido.
Intentar ser objetivos, y sobre todo, seguir trabajando con la misma fuerza y empeño, con ecuanimidad, no sólo por parte de los partidos políticos, sino de la ciudadanía.
Que, el sentido común sea el factor principal para la gobernabilidad en cada comunidad, ciudad y pueblos de España.
Una campaña electoral no exenta de culparse unos a otros por la inestabilidad creada a los largo de éstos años. Y en la cual, la corrupción ha sido el condicionante para la emergencia de nuevos partidos en el panorama político.

Ese 40% (Aprox.) de no votantes, ha sido decisivo para que los partidos no puedan gobernar solos y deban pactar para formar nuevos gobiernos.

Los ciudadanos quedamos en esa especie de nebulosa, a la espera de saber que sucederá de aquí en adelante. Con ligero resquemor a los dichosos pactos y que ellos sean para bien de todos.

Desde esta plataforma, la enhorabuena a todos aquellos políticos que han alcanzado esa meta, deseando que la estabilidad vuelva con la creación de empleo, fomentando la educación y cultura, mejorando la sanidad y ayuda a los discapacitados y sus familias, así como los programas contra todo tipo de violencia y discriminación.
Hay mucho camino por recorrer y por sobre todo, dejar de lado orgullos y buscar la mejor alianza, pensando en el pueblo y en el futuro de nuestros jóvenes.

3 comentarios:

  1. Acertada reflexión estimada amiga

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo.
    Te he encontrado en mi blog, si quieres contacta con mediterranea15@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo.
    Te he encontrado en mi blog, si quieres contacta conmigo en mediterranea15@gmail.com

    ResponderEliminar