sábado, 22 de junio de 2013

El caso de los niños Ruht y José

 En el caso de los niños Ruht y José, la fiscal dice que no tiene  “la más mínima duda de que el padre mató a sus hijos de la manera más cruel posible”.
La acusación particular pide 40 años de cárcel por el doble crimen - pienso que lo mejor sería condena perpetua - y la defensa reclama la absolución del acusado, quien asegura que ha sido “crucificado” - esto último me parece degradante - , absolución para quien mató a sus hijos por maltratar psicológicamente a su ex - mujer.

Es uno de los  asesinatos que más ha conmocionado a España entera y el mundo ante este horrendo crimen y siga alguien - lo digo por el abogado - creyendo o quiera hacer creer que es inocente. Que se siga escuchando que él solo "perdió a sus hijos y que no sabe más" . Entonces, ¿Para que compró la gasolina y pastillas?

La abogada de la madre, arrepentida de no haber escuchado antes a su defendida y haber empezado con los trámites de divorcio tiempo atrás, pero; hubiera pasado lo mismo. El padre, lo único que quería era agredir lo más posible a su ex mujer. Y seguro que lo ha logrado, pues esa pobre madre llevará en su corazón la inocente muerte de sus niños.

Por ello; debe caer todo el peso de la ley - aunque suene trillada la frase - sobre este individuo, pues ya se ha visto que no es un enfermo mental y sabía bien lo que hacía.
La imagen de los niños, para que no los olvidemos nunca y recemos que se logre una justicia merecida. Enviarle toda la fuerza posible a la madre de los pequeños.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario