Todo empieza con sonrisas, amor, alegría. Parece que todo encaja a la perfección entre los dos. Luego; como si apretara la bella un interruptor, la bestia aparece; ruin y despiadado. La bella ya no es bella, porque está llena de moratones, ojos hinchados, boca rota, como poco. Otras veces termina en el hospital y su vida corre peligro. Mientras unos inocentes ojos miran esas escenas, asustados, hipnotizados, creando en sus subconscientes algo que, solo debería haber risas y juegos. Los juegos terminaron. Llega el final de cada historia con muchos padres llorando ante una tumba - en algunos casos ni eso - , familias destrozadas de por vida y los niños....inocentes niños que la bestia se encargó de romper su inocencia y dejar su vida destrozada.
**********************
Gracias a los artistas que participan en la grabación de este vídeo. Si su realizador desea que lo quite de este blog, basta con solo pedirlo y lo quitaré; aunque esto tiene que seguir difundiéndose y la gente tome conciencia de estos hechos sociales.
Amig@s, este portal se abre, para dar a conocer la historia de Bernardina. Hija de españoles que migraron a Perú a finales del siglo XIX. Una mujer, que, a pesar de tenerlo todo en la vida para ser feliz y casi tocar el cielo, de pronto, su vida toma un duro revés y se encuentra en situaciones como la de muchas mujeres en la actualidad, llegando a sentir el infierno. Una cruda realidad como es la VIOLENCIA DE GENERO en la que se encuentran muchas mujeres en la actualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NINGUNA MUJER TIENE PRO QUE AGUANTAR LA VIOLENCIA DE PARTE DE LA PAREJA NO HAY EXCUSA ALGUNA NI SIQUIERA LO QUE ALGUNAS MUJERES CALLLAN Y DICEN QUE LO HACEN POR LOS HIJOS ES MENTIRA SON LOS HIJOS LOS QUE SALEN MAS LASTIMADOS CON LA VIOLENCIA FAMILIAR. MUJERES TENGAN VALOR Y DENUNCIEN EL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO HAGANLO POR UDS. MISMAS Y POR SUS HIJOS SI LOS TIENEN ELLOS MERECEN UNA VIDA TRANQUILA CON AMOR YNO CON VIOLENCIA.
ResponderEliminarTe doy toda la razón, Anónimo. Los niños son los que mas sufren sin tener culpa de nada.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Un abrazo