Terminaron las fiestas - Nochebuena, Noche vieja o Año Nuevo, Reyes - y empieza la "cuesta" y paliar todo lo gastado. Lo mismo que todos los comienzos de año, aunque este, con nuevas ilusiones, miedos, temores, ganas de empezar cuanto antes todas las metas que cada uno se va trazando con la esperanza que se realicen.
Os animo a todo@s mis amig@s, a perder esos temores y seguir adelante.
El camino puede ser agreste, pero teniendo sabiduría se puede sortear todo clase de obstáculos. Tengamos confianza en nosotros mismos y lleguemos a alcanzar esas metas o sueños. Todo es posible
Por ahora; cambio los Villancicos hasta las próximas fiestas navideñas y les dejo buena música para escuchar mientras visitan el blog (Si no desean escucharlas, solo tienen que poner pausa).
Todos mis buenos deseos para los lectores y visitantes, dándoles las gracias por entrar en él.
Amig@s, este portal se abre, para dar a conocer la historia de Bernardina. Hija de españoles que migraron a Perú a finales del siglo XIX. Una mujer, que, a pesar de tenerlo todo en la vida para ser feliz y casi tocar el cielo, de pronto, su vida toma un duro revés y se encuentra en situaciones como la de muchas mujeres en la actualidad, llegando a sentir el infierno. Una cruda realidad como es la VIOLENCIA DE GENERO en la que se encuentran muchas mujeres en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario