miércoles, 25 de enero de 2012

Ayer fué.....¡¡Todos somos Marta!!! y lo seguiremos siendo

Ayer fue una concentración masiva en toda España. Si sumamos a todas las personas que acudieron a la cita - sin importar que en unas ciudades fueron pocas - y sobre todo casi a la misma hora rezando y acordándose de Marta....y leyendo el manifiesto...es impresionante y de mucho valor. Gracias a todos los organizadores.
No os desaniméis chic@s coordinadores, esto tiene que seguir siendo ¡¡ Todos somos Marta!!.....por ella, por su familia, por otros casos en igual situación, por niños desaparecidos a causa de la violencia - física o sicológica - , por nuestras hij@s, niet@s, sobrin@s, herman@s. Por dejar un mundo mejor a nuestros niños de hoy. Poco a poco se va consiguiendo algo. Si seguimos - El Sr. Gallardon, que hasta el momento es el único que ha propuesto algo sobre las leyes, aún si está aprovechando el momento (Con los políticos no se sabe) - no podrán olvidarse de continuar en solucionar esta falta de ley.
Que sigamos, porque el cuerpo de Marta tiene que ser encontrado y que sus padres la lloren en su tumba y no en otra concentración en su memoria.
Tal vez les regalemos - a la policía o investigadores -  unas películas del csi o que algún policía se infiltre y descubra que hicieron con Marta. Creo que hasta que el cuerpo de Marta no aparezca, los padres no tendrán consuelo. Y creo que ningún padre que pase una situación similar lo tendría. ¡¡Animo a todos!!  ¡¡¡Todos somos Marta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario