domingo, 24 de noviembre de 2013

Día Internacional de Lucha Contra la Violencia de Genero - 25 de Noviembre

BERNARDINA, DEL CIELO AL INFIERNO, es la novela que he publicado, y sepáis, que está en el mercado.
Más aún, en éstos días, que recordamos a tantas mujeres muertas por violencia de genero y debemos velar por el futuro de nuestros niños y adolescentes, levantado la voz y decir: ¡No más violencia! y por ello, os recomiendo la lectura de la historia de Bernardina.





Es la historia de una mujer, que vive una niñez llena de felicidad al lado de sus padres. De sabiduría y alegría innata, prosigue el rumbo hacia su adolescencia, llegándose a casar muy enamorada y correspondida con el mismo amor; con él se hace mujer en toda la extensión de la palabra.
De pronto, su vida da un vuelco de 360º grados - ya podría ser de 180º, pero no -  y se convierte en un caos, del cual desea, con todas sus fuerzas, salir.
Vuelve a casarse y este matrimonio la lleva a vivir un verdadero infierno al ser víctima de malos tratos y vejaciones con un desenlace inesperado.

La historia tiene todos los ingredientes; alegría, romance, sexo, aventuras y desventuras de la protagonista. De lectura fácil que atrapa los sentimientos que hoy, más que nunca, están a flor de piel.
Una historia para todo público, en especial, para los adolescentes - sobre todo las niñas - que, no son conscientes, de la gravedad que puede llegar a ser la violencia machista.
El libro pretende sensibilizar a toda persona que lea ésta historia y entendamos lo que es el maltrato físico y Psicológico.

La novela la pueden adquirir en el enlace a, tan solo 0.89 céntimos.

ENLACE PARA ADQUIRIR EL LIBRO:
http://www.amazon.es/Bernardina-del-Cielo-Infierno-ebook/dp/B007GC2ZHG/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1362430514&sr=1-2

Desde cualquier plataforma, debemos y estamos en la obligación moral para defender a las mujeres y aunar voces en el Día Internacional de Lucha Contra la Violencia de Genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario