miércoles, 13 de marzo de 2013

Tres niños obligados a irse a Mexico con su padre

El día se ha tornado triste y gris para la madre de los tres niños de Alboraya, ya que la jueza - siendo mujer - ha mandado ejecutar la sentencia sin más; que el padre se los lleve a México. No ha tomado en cuenta que los niños, aunque son menores, están en capacidad de decidir con quien quieren vivir en situaciones de divorcio. Tampoco ha tomado en cuenta, que si la madre ha tenido que venir con sus hijos a España, es por algo. Que no hay denuncia... ¡Cuantas mujeres no denuncian! y la jueza lo sabe.

Ver a esos niños aferrándose a su madre me ha trastocado el corazón y supongo que el de mucha gente, pues el pueblo se ha volcado en apoyarla, todos, menos la jueza, claro. La sentencia debió ser parcial. Un tiempo con la madre y otro con el padre - aunque al padre, más le importa ganar; su "hombría" está por medio.

Hay casos en que la justicia se ciñe a las leyes de manera muy estricta sin tener un poco de compasión, tan fría como los azulejos de los suelos de los juzgados donde  cada mujer los moja de lágrimas. Hoy, lloro junto a ésta madre. Y dulces sueños a ésta jueza...con el llanto de los niños de Alboraya....
http://youtu.be/2U-1tVTnWcw

1 comentario:

  1. ¡no hay derecho a tanta injusticia!! Me auno a tu comentario VIRGINIA...saludos

    ResponderEliminar