miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Indignación total en el "Caso de Marta del Castillo"!

Escuchar las declaraciones de uno de los chicos implicados en el caso, es indignante. Decir que ha perdido "Su infancia y adolescencia en éstos años y que no quiere remover más mierda - con el perdón de los lectores - " es doloroso para cualquiera de nosotros ¡Cuanto más lo será para los padres y familia de Marta!

En eso no se pone a pensar este señor - porque ya es un adulto y suponemos que tiene cerebro - ; en lo que viene sufriendo esa madre. El gran dolor de perder una hija en circunstancias desconocidas y sabiendo quienes son los culpables, quien la asesinó y encima que se nieguen a decir donde está Marta.

Demás está decir que están todos confabulados para no abrir la boca y creen que así quedaran libres de polvo y paja. Lamentablemente; en éste caso, no han tenido ayuda la familia de Marta. Quienes han actuado de jueces no se han puesto en el lugar de los padres. Y en cada actuación les han dado una mazazo en el corazón.

Pero; debe haber una justicia sana para ellos. Que sigan recurriendo y  se abra cuantas veces sea necesario uno y varios juicios hasta que Marta sea encontrada. Que recurran, que pidan la anulación, que sigan luchando hasta encontrarla y nosotros - toda España y el mundo -  estamos con ellos.

Es inaceptable lo que ocurre con éste juicio. Si saben quien es el asesino ¿Porque no lo obligan a decir donde han escondido a Marta?, porque desaparecida no está, ya que ellos - sus asesinos - lo saben.
Que utilicen la "Máquina de la verdad" o la inyección de la verdad para que responda a todas las preguntas y diga "LA VERDAD".

Señores de la justicia Española...¡Tan difícil no es! y que la niña descanse en paz y sus agresores donde deben estar. Que su madre le lleve unas flores frescas a sus restos y alivien esas almas doloridas de la familia.



1 comentario:

  1. Estos tipejos no son personas, son cualquier cosa, y jamás se conduelen del profundo dolor de una madre, paz para Marta.

    ResponderEliminar