Escuchar las declaraciones de uno de los chicos implicados en el caso, es indignante. Decir que ha perdido "Su infancia y adolescencia en éstos años y que no quiere remover más mierda - con el perdón de los lectores - " es doloroso para cualquiera de nosotros ¡Cuanto más lo será para los padres y familia de Marta!
En eso no se pone a pensar este señor - porque ya es un adulto y suponemos que tiene cerebro - ; en lo que viene sufriendo esa madre. El gran dolor de perder una hija en circunstancias desconocidas y sabiendo quienes son los culpables, quien la asesinó y encima que se nieguen a decir donde está Marta.
Demás está decir que están todos confabulados para no abrir la boca y creen que así quedaran libres de polvo y paja. Lamentablemente; en éste caso, no han tenido ayuda la familia de Marta. Quienes han actuado de jueces no se han puesto en el lugar de los padres. Y en cada actuación les han dado una mazazo en el corazón.
Pero; debe haber una justicia sana para ellos. Que sigan recurriendo y se abra cuantas veces sea necesario uno y varios juicios hasta que Marta sea encontrada. Que recurran, que pidan la anulación, que sigan luchando hasta encontrarla y nosotros - toda España y el mundo - estamos con ellos.
Es inaceptable lo que ocurre con éste juicio. Si saben quien es el asesino ¿Porque no lo obligan a decir donde han escondido a Marta?, porque desaparecida no está, ya que ellos - sus asesinos - lo saben.
Que utilicen la "Máquina de la verdad" o la inyección de la verdad para que responda a todas las preguntas y diga "LA VERDAD".
Señores de la justicia Española...¡Tan difícil no es! y que la niña descanse en paz y sus agresores donde deben estar. Que su madre le lleve unas flores frescas a sus restos y alivien esas almas doloridas de la familia.