Son diez meses que los hermanitos Ruth y José están desaparecidos. La meta "debería" ser: ¡ENCONTRARLOS!!
En ello deben implicarse todos los medios posibles en ello para lograrlo, no escatimar esfuerzos y pensar en la madre, en el sufrimiento que debe estar pasando. Un dolor inmenso y una impotencia que, solo una madre puede comprender.
¿Como es posible que no puedan hacer que el padre confiese y diga donde están los niños? Hay formas como la maquina de la verdad o la inyección para tal fin. Psicólogos que lo hipnoticen. Remover toda la finca, aunque la destruyan; la meta es encontrarlos y que esa pobre madre tenga a sus hijos como fuere.
Ayudemos para que se logre; gritemos, compartamos noticias, rebelarnos ante la impasibilidad de quienes tienen en sus manos hacerlo. Recordar que la meta es: ¡¡ENCONTRARLOS!!
Amig@s, este portal se abre, para dar a conocer la historia de Bernardina. Hija de españoles que migraron a Perú a finales del siglo XIX. Una mujer, que, a pesar de tenerlo todo en la vida para ser feliz y casi tocar el cielo, de pronto, su vida toma un duro revés y se encuentra en situaciones como la de muchas mujeres en la actualidad, llegando a sentir el infierno. Una cruda realidad como es la VIOLENCIA DE GENERO en la que se encuentran muchas mujeres en la actualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario