Desde el 24 de Enero de 2009, día en que desapareció Marta del Castillo, sus padres no han dejado de buscarla ni cesaran en su empeño hasta que aparezca y quizás se dejen la vida en ello.
Es frustrante ver como la policía, jueces, tribunales no pueden resolver el caso teniendo un culpable confeso y no encontrar el cuerpo de Marta.
Mientras no aparezca Marta; seguiremos reclamando justicia para esos padres desde cualquier punto y éste pequeño blog lo hará hasta ese momento, porque soy madre, porque admiro la entereza y sufrimiento de la familia, porque deseo una justicia sana para mis vástagos - eso lo deseamos todos - y el Caso de Marta del Castillo seguirá abierto, aunque los jueces le den carpetazo.
Éste caso a dejado al descubierto las acciones policiales y judiciales en simples administraciones que no se esfuerzan lo suficiente o no cuentan con la debida infraestructura o medios para esclarecer éste caso y muchos otros.
A diario vemos en ciertos programas una "maquina de la verdad" - se supone, ya que hacen audiencia con las verdades y mentiras de ciertos personajes - y me pregunto: ¿No pueden hacer eso con el asesino y confiese donde escondieron el cuerpo? ¿Quienes lo ayudaron? pero sobre todo, encontrar a Marta y sus padres puedan descansar luego de tantos años de sufrimiento. ¿Es tan difícil eso? Es la séptima versión que da el asesino y eso debe bastar para tomar otras medidas y deje de burlarse de todo el país.
Ver las caras de dolor, abatimiento, frustración de los padres y seguir buscando y luchando a un abuelo roto de sufrimiento, pero con la esperanza de encontrar a Marta, nos obliga a estar con ellos desde cualquier rincón del planeta.
Amig@s, este portal se abre, para dar a conocer la historia de Bernardina. Hija de españoles que migraron a Perú a finales del siglo XIX. Una mujer, que, a pesar de tenerlo todo en la vida para ser feliz y casi tocar el cielo, de pronto, su vida toma un duro revés y se encuentra en situaciones como la de muchas mujeres en la actualidad, llegando a sentir el infierno. Una cruda realidad como es la VIOLENCIA DE GENERO en la que se encuentran muchas mujeres en la actualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario