jueves, 16 de mayo de 2013

Marta del Castillo - Caso abierto

Desde el 24 de Enero de 2009, día en que desapareció Marta del Castillo, sus padres no han dejado de buscarla ni cesaran en su empeño hasta que aparezca y quizás se dejen la vida en ello.

Es frustrante ver como la policía, jueces, tribunales no pueden resolver el caso teniendo un culpable confeso y no encontrar el cuerpo de Marta.

Mientras no aparezca Marta; seguiremos reclamando justicia para esos padres desde cualquier punto y éste pequeño blog lo hará hasta ese momento, porque soy madre, porque admiro la entereza  y sufrimiento de la familia, porque deseo una justicia sana para mis vástagos  - eso lo deseamos todos - y el Caso de Marta del Castillo seguirá abierto, aunque los jueces le den carpetazo.

Éste caso a dejado al descubierto las acciones policiales y judiciales en simples administraciones que no se esfuerzan lo suficiente o no cuentan con la debida infraestructura o medios para esclarecer éste caso y muchos otros.

A diario vemos en ciertos programas una "maquina de la verdad" - se supone, ya que hacen audiencia con las verdades y mentiras de ciertos personajes - y me pregunto: ¿No pueden hacer eso con el asesino y confiese donde escondieron el cuerpo? ¿Quienes lo ayudaron? pero sobre todo, encontrar a Marta y sus padres puedan descansar luego de tantos años de sufrimiento. ¿Es tan difícil eso? Es la séptima versión que da el asesino y eso debe bastar para tomar otras medidas y deje de burlarse de todo el país.
Ver las caras de dolor, abatimiento, frustración de los padres y seguir buscando y luchando a un abuelo roto de sufrimiento, pero con la esperanza de encontrar a Marta, nos obliga a estar con ellos desde cualquier rincón del planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario