viernes, 4 de enero de 2013

Violencia de genero en el 2013...¡¡NO MAS!!

Pasamos del 2012 al 2013 con la triste noticia del caso de la pequeña Miriam. Asesinada por la pareja de su  madre. Los motivos; aún no están esclarecidos del todo, pero; poco importa. El angelito está en el cielo y su madre desconsolada sin poder creer lo que ha pasado y que no la verá más. Otro caso que esperamos que la justicia actúe como debe ser.

Al empezar el Año; nuestro mayor deseo es que no ocurran más muertes; ni de mujeres ni de niños que no tienen culpa de nada.

Que empiece a desaparecer la violencia de genero y los hombres entiendan de una vez, que las mujeres somos personas de carne y hueso y no un simple saco de boxeo en el cual desfogar sus frustraciones personales, de trabajo o cuando se toman unas cuantas copas sentirse "hombres" y emprenderlas contra las mujeres sin más.

Que toda mujer se valga por si sola, que haga prevalecer sus derechos y al menor indicio; separarse. Por el bien de ella, los niños y hasta del propio maltratador. Si hay maltrato; denunciadlo sin temor.

Que los hombres entiendan que la violencia no los hace más "hombres" ni  más fuertes.
El amor es respeto, confianza, admiración, protección.

Nuestro mayor deseo; es que este 2013 que acaba de empezar, no tengamos que escribir sobre alguna muerte más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario