Pasamos del 2012 al 2013 con la triste noticia del caso de la pequeña Miriam. Asesinada por la pareja de su madre. Los motivos; aún no están esclarecidos del todo, pero; poco importa. El angelito está en el cielo y su madre desconsolada sin poder creer lo que ha pasado y que no la verá más. Otro caso que esperamos que la justicia actúe como debe ser.
Al empezar el Año; nuestro mayor deseo es que no ocurran más muertes; ni de mujeres ni de niños que no tienen culpa de nada.
Que empiece a desaparecer la violencia de genero y los hombres entiendan de una vez, que las mujeres somos personas de carne y hueso y no un simple saco de boxeo en el cual desfogar sus frustraciones personales, de trabajo o cuando se toman unas cuantas copas sentirse "hombres" y emprenderlas contra las mujeres sin más.
Que toda mujer se valga por si sola, que haga prevalecer sus derechos y al menor indicio; separarse. Por el bien de ella, los niños y hasta del propio maltratador. Si hay maltrato; denunciadlo sin temor.
Que los hombres entiendan que la violencia no los hace más "hombres" ni más fuertes.
El amor es respeto, confianza, admiración, protección.
Nuestro mayor deseo; es que este 2013 que acaba de empezar, no tengamos que escribir sobre alguna muerte más.
Amig@s, este portal se abre, para dar a conocer la historia de Bernardina. Hija de españoles que migraron a Perú a finales del siglo XIX. Una mujer, que, a pesar de tenerlo todo en la vida para ser feliz y casi tocar el cielo, de pronto, su vida toma un duro revés y se encuentra en situaciones como la de muchas mujeres en la actualidad, llegando a sentir el infierno. Una cruda realidad como es la VIOLENCIA DE GENERO en la que se encuentran muchas mujeres en la actualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario