martes, 19 de abril de 2011

Feria del Libro de Valencia

La Feria del Libro de Valencia; en Viveros, ha sido un éxito a pesar, de la crisis que estamos viviendo. Ver a mucha gente con sus bolsas de la Fería - pues, eso significa que, por lo menos compraron uno - ha sido, a mis ojos, satisfactorio. Aún, abemos personas que gustamos de tener en nuestras manos un libro, para, disfrutarlo mientras vamos en bus, o esperamos en la consulta o simplemente, para disfrutar con la novela que escogimos y adentrarnos en su mundo mágico.
Gracias a todos los autores que estuvieron firmando, gustosos sus libros a sus fans.
Y que, a los libreros, el esfuerzo les haya sido recompensado por  estar estos días en La Feria del Libro, atendiendo a todos los visitantes.
¡¡¡Hasta la próxima Feria!!!

2 comentarios:

  1. Tienes razón, amiga Virginia. Desde hace años me pedía un dia libre en el trabajo. Uno muy concreto, el 23 de abril para ir a la Feria. Este año no ha hecho falta, en cualquier caso coincido en la magia de los pequeños, jovenes y todos en general con sus bolsas, sus sonrisas y el ambiente lúdico y literario. También les doy las gracias a los escritores que se acercaron a firmar pues como reyes magos en Navidad, también regalan ilusión. Felicidades, Virginia.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, Ginés, a veces la vida te lleva por los caminos que te debe llevar. Ahora pudiste ir las veces que quisiste a la Feria del Libro, encontrarte y conocer a varios escritores, e incluso entrevistarlos, ayudar a quienes quieres hacerlo, ir donde te apetezca sin limitaciones, eso es vivir.
    Y por supuesto que la Feria estuvo a rebosar de gente con sus bolsas con libro o libros incluido.
    Saludos Ginés

    ResponderEliminar