La Feria del Libro de Valencia; en Viveros, ha sido un éxito a pesar, de la crisis que estamos viviendo. Ver a mucha gente con sus bolsas de la Fería - pues, eso significa que, por lo menos compraron uno - ha sido, a mis ojos, satisfactorio. Aún, abemos personas que gustamos de tener en nuestras manos un libro, para, disfrutarlo mientras vamos en bus, o esperamos en la consulta o simplemente, para disfrutar con la novela que escogimos y adentrarnos en su mundo mágico.
Gracias a todos los autores que estuvieron firmando, gustosos sus libros a sus fans.
Y que, a los libreros, el esfuerzo les haya sido recompensado por estar estos días en La Feria del Libro, atendiendo a todos los visitantes.
¡¡¡Hasta la próxima Feria!!!
Amig@s, este portal se abre, para dar a conocer la historia de Bernardina. Hija de españoles que migraron a Perú a finales del siglo XIX. Una mujer, que, a pesar de tenerlo todo en la vida para ser feliz y casi tocar el cielo, de pronto, su vida toma un duro revés y se encuentra en situaciones como la de muchas mujeres en la actualidad, llegando a sentir el infierno. Una cruda realidad como es la VIOLENCIA DE GENERO en la que se encuentran muchas mujeres en la actualidad.
martes, 19 de abril de 2011
Feria del Libro de Valencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes razón, amiga Virginia. Desde hace años me pedía un dia libre en el trabajo. Uno muy concreto, el 23 de abril para ir a la Feria. Este año no ha hecho falta, en cualquier caso coincido en la magia de los pequeños, jovenes y todos en general con sus bolsas, sus sonrisas y el ambiente lúdico y literario. También les doy las gracias a los escritores que se acercaron a firmar pues como reyes magos en Navidad, también regalan ilusión. Felicidades, Virginia.
ResponderEliminarAsi es, Ginés, a veces la vida te lleva por los caminos que te debe llevar. Ahora pudiste ir las veces que quisiste a la Feria del Libro, encontrarte y conocer a varios escritores, e incluso entrevistarlos, ayudar a quienes quieres hacerlo, ir donde te apetezca sin limitaciones, eso es vivir.
ResponderEliminarY por supuesto que la Feria estuvo a rebosar de gente con sus bolsas con libro o libros incluido.
Saludos Ginés