jueves, 5 de septiembre de 2013

Caso: Los niños Ruth y José

La madre de los niños, presenta un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía contra la sentencia impuesta a su ex - marido por el asesinato de sus hijos. En aquella sentencia, resolvía, que no se le entregaban los restos de sus hijos hasta que sea firme y que un juez puede acordar "Un enterramiento judicial".

Me pregunto - como una ciudadana cualquiera, las de a pie - si esto es humano para una madre, que aparte de haber sido víctima de violencia de genero, el padre asesine a sus hijos - que son lo mas preciado para una madre - , encima no pueda enterrar a sus hijos donde su corazón quiera. Si ya han condenado al padre, y saben que el es el asesino, lo menos que pueden hacer, es entregarle los restos y ella pueda llorar ante sus tumbas, a solas, que al final, es lo único que le queda.

Arrepentirse por haber tenido esa pareja que ha destrozado su vida y sobre todo, haber arrebatado la vida de forma cruel a esos angelitos, unos niños bellos con un futuro por delante; truncados por éste agresor infame. Un dolor que la madre, lo llevará eternamente, como deseaba el asesino.

Y ¿El tribunal y jueces le piden que soporte más dolor? ¿Que no pueda enterrar los restos de sus niños? ¡Un poco de humanidad, de sentido común, de coherencia!

Los niños; Ruth y José, para recordarlos siempre y no queden en el olvido.
El llanto, dolor e impotencia de una madre que le han arrancado lo más hermoso; sus hijos.

Solo deseamos que la justicia termine su trabajo, de forma justa y lo justo es que la madre; luego de tanto sufrimiento, tenga los restos de sus hijos. No pide más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario