martes, 16 de abril de 2013

48º Feria del Libro en Valencia






Os invitamos a participar en la Presentación - coloquio sobre Violencia de genero el Domingo 28 de Abril, a las 18:00 horas en el Salón Museo 2, Jardín de Viveros de Valencia, durante el marco de la 48º Fira del Libre.

Nos acompaña la Presidenta de la REDAMINVI, Dª Lucy Polo quien nos ayudara a despejar incógnitas, los problemas que pasan las mujeres en situaciones de maltrato, asimismo nos contará los logros de REDAMINVI - una Red que asocia a más de quince Asociaciones; todas de ayuda a la mujer.

Mila Espigar, quien nos presenta su obra "Mi vida sin ti - Recuerdos". Una historia especial en la que su protagonista llega a salir de la violencia Psicológica.

Virginia Oviedo, nos presenta a "Bernardina, del cielo al infierno", una dolorosa realidad en la que aún se encuentran muchas mujeres.

Modera el acto: Yolanda Casas

Hablar sobre  violencia de genero y sobre todo escribir sobre éste tema, es saludable para la sociedad, para que se tome conciencia de lo grave del tema, para sensibilizar a todas las personas.
Ojalá algún día se lograra no hablar del tema, pero para eso tenemos que trabajar desde la educación hasta lograr un futuro digno a nuestras hijas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario