jueves, 7 de febrero de 2013

Marta del Castillo - Justicia para ella!!



El Tribunal Supremo ha decidido que no repetirán el juicio por el asesinato de la joven Marta del Castillo. ¿Tampoco van a insistir en encontrar su cuerpo? Se ve claramente que no.

Con sumo dolor Eva Casanueva, madre de Marta, lamenta que la justicia este ciega y muerta y solo quiere que le devuelvan el cuerpo de su hija, cualquiera lo haría y por ello la acompañamos, a ella, a su padre y familia, rebelándonos ante una justicia que no se entiende.

Los padres, solo quieren encontrar el cuerpo de su hija, luego de éstos años de sufrimiento atroz, sabiendo que sus asesinos y cómplices se burlan de la justicia y de ellos.

No podemos permitir semejante injusticia, sabiendo quien o quienes la asesinaron  y no quieren decir donde han escondido a Marta. ¡Que los obliguen!
Es un asesinato y pueden hacerlo. ¿Hasta cuando van a sufrir esos padres?

Somos testigos de una justicia incomprensible, totalmente injusta que está del lado que más poder tiene.

Hasta que el cuerpo de Marta no aparezca "El caso de Marta del Castillo" seguirá abierto y no nos quedaremos inermes. Seguiremos apoyando desde cualquier plataforma.


1 comentario:

  1. Bien, Virginia. Tenemos que unir fuerzas y lograr que Marta aparezca porque es inhumano lo que estan pasando los padres.

    ResponderEliminar