viernes, 29 de junio de 2012

Lucha contra la violencia de genero - Ateneo Blasco Ibañez - Madrid

El Sábado 23 de Junio, en la casa de la Cultura "Las vacas"; el Movimiento de Escritores Pro Derechos Humanos y el Ateneo Blasco Ibañez; dieron una conferencia contra la violencia de genero. Muchos poetas y escritores alzaron su voz en versos mostrando su rechazo a este problema social.
La mesa estuvo conformada por Víctor Vasquez (Cantautor y poeta), Celestino Álvarez-Cienfuegos (Secretario del Ateneo Blasco Ibañez), Manuel Vélez (poeta) y Isabel Oliver (Presidenta del Ateneo Blasco Ibañez).
Se presentó el Libro "Latidos contra la violencia de genero" en el cual colaboraron más de doscientos autores de España y Latinoamérica.






Un acto que recuerda a cada víctima y no hay solución hasta el momento; razón por la cual estamos en cualquier acto que se defienda los derechos de la mujer ante esta situación que padecen muchas.


La tve 1 se hizo presente y varios medios de comunicación. El enlace al vídeo y la nota está en el minuto 15:30, cuando dan la noticia de  otra víctima más.

Telediario - 21 horas - 23/06/12 Las noticias del día, la última hora y su análisis, la información de los centros territoriales y de las corresponsalías, en la cita diaria con la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario