miércoles, 25 de abril de 2012

43 Feria del Libro de Valencia

Os espero en la 43 feria del Libro de Valencia, este Jueves 26 de Abril, con la novela Bernardina, del cielo al infierno, tratando un  tema social como es la Violencia de genero.
Una historia con muchos matices; alegres, románticos y también de aspectos reales que vemos a diario. Una novela en la cual los sentimientos son el ingrediente principal.
A partir de las 19:00 horas en la caseta de Bibliocafé - un lugar de lujo - con algunas sorpresas que les tengo reservadas para todos vosotros.
¡Nos vemos en la Feria!! (Parque de Viveros)

3 comentarios:

  1. Mi querida Virginia, por razones de distancia no podré estar allí acompañándote pero no dudes que mi corazón sí estará. Deseándote el mayor de los éxitos te dejo un beso y un fuerte abrazo ¡Congratulaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Myriam!!....tu siempre estás ahí, por esa sensibilidad tan hermosa que tienes y sabes que unas palabras de aliento se necesitan en todo momento trascendente...¡¡Gracias!!!...un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a quienes compraron el libro!...Un placer estar en la caseta de Bibliocafé; inaugurando la Feria del Libro en Valencia

    ResponderEliminar