martes, 21 de febrero de 2012

Dolor

Dicen; que la ley de vida es; que los hijos entierren a sus padres. Es lo que, se dice lo normal. Pero, en estos tiempos; para algunas personas eso ha cambiado.
Ahora los padres entierran a los hijos por diversos motivos; accidentes,  enfermedades "raras" - de las cuales; como estamos en crisis, ya no investigan hasta llegar a conocer dicha enfermedad - . Algunos jovenes mueren intoxicados por las drogas y otr@s; asesinad@s por manos extrañas y en este punto, hay un dolor aún peor.
Que, quien asesinó a ese hij@, no diga donde está el cuerpo y se libre de una justicia justa. Que, los padres vivan en la incertidumbre de, "que" le pudieron hacer para que no encuentren el cuerpo y lo que pudo sufrir. Ese DOLOR debe ser terrible y mi admiración a esos padres. Son muchos los casos similares; como los hermanitos que aún no se sabe donde están, y como esto no lo pare la JUSTICIA, seguiran asesinando y desapareciendo los cuerpos y así se libran de una condena justa - bueno, si es que la justicia es justa -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario