Lo más triste; es que sea una mujer la que va en contra de las mismas mujeres, hasta el punto de denigrarnos moral y psicológicamente, violentando todos nuestros derechos laborales y personales.
Polémicas palabras que a todos nos ha dejado con la boca abierta, sin acertar ha comprender sus declaraciones y el porqué.
Algún fondo de interés tiene que haber por medio o la señora en cuestión está para irse a su casa y descansar, aunque esté en el rubro de personas al que "ella si contrataría".
Decir que prefiere contratar a mujeres menores de 25 años - esto contradice con su anterior declaración - y a mujeres de más de 45, porque no están en periodo de quedar embarazadas; algo que a los empresarios perjudicaría por el asunto de la baja por maternidad y eso es un problema para ellos, es por demás un insulto a todas las mujeres.
Pero ¿Quien se ha creído está señora? ¿Este es el tipo de personas de las cuales depende el trabajo de muchas mujeres y de todo un país que está atravesando la peor crisis económica de su historia en democracia?
Encima, se da el lujo de "aconsejar" a las mujeres, que si quieren ser directivas, deben de casarse con un funcionario o con un hombre que le guste los niños. ¿Es que acaso no sabe que el mundo está lleno de mujeres directivas y ejecutivas que trabajan y son estupendas madres? ¿Como puede decir que al trabajador hay que pagarle lo que vale con ese menosprecio? Si tomamos el comentario de esta señora, a las mujeres trabajadoras nos tendrían que pagar muchísimo. Traer una vida a este mundo, es un gran valor incalculable, aunque para la señora representante; es un gran problema..
La señora en cuestión es madre, por lo que no entiendo sus declaraciones, aunque supongo que ella sí se tomó sus días de descanso al completo en sus seis embarazos.
Somos muchos los medios, personas, redes y plataformas que defendemos los derechos e igualdad de las mujeres en el mundo, la no violencia contra ellas en todo sentido, como para soportar declaraciones de este tipo discriminatorios contra las mujeres.
Que dimita de ese cargo y se quede presidiendo la empresa de seguridad - empresa encargada de velar por la seguridad del Madrid Arena entre otros -, y deje el acoso hacia el pueblo menos favorecido e intentando enriquecer a las grandes empresas con contratos basura o bajando los salarios y subiendo las horas de trabajo.
Más respeto por tantas madres trabajadoras, que son el sustento de sus hijos y sus hogares, que sacan fuerzas de donde no las tienen para darles de comer y brindarles un techo donde dormir.
Basta ya de soportar a personajes que solo quieren crear polémica, hacer crecer el enorme ego que tienen, sin importarle el daño que pueden hacer, ni a quienes.
Y los señores empresarios a los cuales esta señora representa y preside, deben de saber que con estas declaraciones están violando varios derechos laborales, por no mencionar los morales.