martes, 25 de septiembre de 2012

Marta, hoy te quiero decir...

Marta; hoy decidí escribirte a ti directamente, no solo poner una nota en un mes más y  los 1340 días que tus padres y familia no te ven - pero te tienen y tendrán por siempre en sus corazones, al igual que tus buenos amigos, quienes te recordaran eternamente -. Hoy me atrevo a hablar con un ángel.

Tu frágil cuerpo no aparece para beneficio de los que te llevaron hacia la muerte; pero tu alma está más viva que nunca y brilla por todo el universo, brillas en el corazón de cada uno que te recuerda - aunque te conocimos a través de tu historia, has sido la musa para dedicarte una y mil cartas, poemas, flores, pinturas, etc,.
Has removido muchas conciencias, el pueblo se ha indignado por tanta injusticia de las víctimas por la violencia machista. Son muchas cosas que tu alma ha logrado. Has remecido a toda España y el mundo, le das el valor a tus padres para sobrellevar tanta injusticia. Darles fuerza que supla el dolor de no ver tu sonrisa de ángel y que sigan en esa lucha para lograr que se haga justicia y cambiar el sistema judicial para beneficio futuro. Alguna cosa se va logrando...
Sigue dándoles ese mismo valor y entereza que admiramos en ellos.

Eres un bello ángel, que en el cielo estás, rodeada de nuevos amigos; otros ángeles y cantando con ellos.

A tus seguidores; danos la inteligencia necesaria para ayudar a otras niñas, lograr que se haga justicia, las palabras que debemos escribir y decir en  esta lucha contra la violencia.

Un beso, hermoso ángel...


La Plataforma de Marta del Castillo es:

http://www.martadelcastillo.org/


lunes, 10 de septiembre de 2012

Hoy cumpliría un añito más...

José - el hermanito de Ruth - cumpliría hoy un añito más. Los está cumpliendo junto a los ángeles, en el cielo junto a Ruth.