lunes, 28 de mayo de 2012

Circulo Rojo - I Primeras Jornadas 2012



El sábado 26 de Mayo, en el Teatro Auditorio de El Ejido - Almería, se dio inicio a Las I Primeras Jornadas 2012, organizada por la Editorial Circulo Rojo.
Dieron inicio a dicha jornada, el Concejal Teniente Alcalde de El Ejido Angel Escobar y el Director de la editorial Circulo Rojo Alberto Cerezuela.
Muchos escritores se desplazaron desde varias ciudades de España para este encuentro, logrando presentar sus obras, así como compartir experiencias.
Una jornada que duró desde las 09:30 horas hasta las casi 20:00 horas.








jueves, 17 de mayo de 2012

"Bernardina" en Las Primeras Jornadas 2012 - Circulo Rojo

Bernardina se va a El Ejido - Almería!... Este sábado 26 de Mayo, durante el evento;  "Las I Primeras Jornadas 2012" que organiza la Editorial Anubis-Circulo Rojo; editorial donde se publicó "Bernardina, del cielo al infierno". Un encuentro con todos los autores que publican con la Editorial.
La entrada es gratuita, con lo cual espero verlos a todos por ahí...un abrazo

viernes, 11 de mayo de 2012

XLSemanal - El lado positivo de la crisis

En la vida hay que tomar decisiones para seguir mirando hacia el futuro. Siempre en la búsqueda de aquel horizonte perdido hasta encontrarlo sin importar cuando. Solo seguir nuestros latidos e impulsos.
Hacer frente a lo negativo y buscar todo lo positivo que la vida nos ofrece y agradecer por ello.

sábado, 5 de mayo de 2012

¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!...

Desde este portal, os deseo un hermoso Día de la Madre. Que disfruten de él en unión familiar, rodeadas de toda vuestra familia - si están lejos, unidos con el corazón y  una llamada de teléfono; que ella nos escuche es más que suficiente por el inmenso amor que nos tiene.
Nuestra madre;  siempre estará con nosotros, esté en la tierra o en el cielo. No importa. Está y permanecerá en nuestro corazón todo el tiempo que nos quede de vida.
Disfrutar de ella todos los que podáis hacerlo, pero, con el corazón, tan solo por y para ella.

¡¡Feliz Día de la Madre!!